Lionel Messi habla sobre su situación con el FC Barcelona

Lionel Messi habla sobre su situación con el FC Barcelona
Imagen de Lionel Messi habla sobre su situación con el FC Barcelona

Durante el día jueves, el jugador del FC Barcelona, Lionel Messi. Se reunió con Jorge Messi, donde conversaron sobre si continuaba en el club deportivo o no. Puesto que el jugador tenia deseos de abandonar la entidad de origen catalán. Dicha información fue expuesta ante burofax el 25 de agosto del presente año.

Según el diario Sport, la reunión con su agente fue en la vivienda del jugador, ubicada en Castelldefels. En la reunión estaban presente su padre y los hermanos del jugador. El dialogo entre estos duró aproximadamente una hora y diez minutos. La familia estudio todas las posibles soluciones para tomar una decisión.

Una de las ideas que se plantearon fue reunirse con Josep María Bartomeu, quien es el presidente del Barcelona, con la intensión de canalizar un acuerdo que beneficie a las partes involucradas.

La reunión de Lionel Messi

La reunión entre el padre y su hijo, sirvió para exponer sus posturas. Pero no encontraron una solución que pueda concluir el problema en su totalidad. Entre otras soluciones, el jugador azulgrana jugaría en la siguiente temporada, hasta concluir su contrato con el FC Barcelona en junio del 2021. Pero la respuesta del padre de Messi no fue tan contundente.

Por ahora, la decisión del presidente del FC Barcelona, se mantiene firme. La cual afirma que no permitirá que Leo deje el club deportivo y que respete el contrato. Incluso Bartomeu le ofreció una renovación del contrato por dos temporadas mas. Además de no reconocer la interpretación de Messi sobre su partida sin traspaso.

De ocurrir así, los azulgranas actuaran de forma legal, denunciando al jugador y al equipo que pretende ficharlo.