Pilar Mazzetti garantiza pocas probabilidades para apertura de bares y discotecas

Imagen de Pilar Mazzetti garantiza pocas probabilidades para apertura de bares y discotecas
Imagen de Pilar Mazzetti garantiza pocas probabilidades para apertura de bares y discotecas

La Ministra de Salud Pilar Mazzetti garantiza pocas probabilidades para apertura de bares y discotecas en los meses de agosto o septiembre.

Por lo que la ministra recomendó a la comunidad, buscar alternativas para divertirse durante el estado de emergencia, en la comodidad de sus hogares.

La ministra aseguró que una de las causas por las cuales se garantiza pocas probabilidades para apertura de bares y discotecas, es evitar las aglomeraciones y contagios por COVID-19 que puedan incrementar los casos de contagios a nivel Nacional.

Lo que hace un tema alarmante para toda la comunidad.

Por otro lado, la ministra a través de las declaraciones hechas por el canal América TV, hizo alusión a las situaciones en el exterior del país.

Donde destaca el riesgo de contagio que se podría tener en la región, debido al acercamiento entre individuos durante estas reuniones sociales.

Entre otras declaraciones de Mazzetti Pilar de las pocas probabilidades para apertura de bares y discotecas

La ministra destacó que, para la fecha, no se tiene conocimiento del día en el cual estos establecimientos puedan estar abiertos al público.

Y le pidió a la comunidad que desistan sus deseos de pedir fecha fija para esto, dado que no se sabe cómo se podría afrontar más adelante esta situación de emergencia.

Todo volverá a la normalidad poco a poco, aseguró la ministra durante la entrevista a la televisora.

También se dio a conocer declaraciones de parte de la Cámara nacional de Turismo (Canatur).

La cual destacó la semana pasada que el reinicio de operaciones de los logares antes mencionados, dependerá de cómo se lleve esta crisis de salud.

Bien lo dijo el presidente de Canatur, Carlos Canales, a Canal N. donde podría existir la posibilidad que estos centros de reuniones vuelvan a iniciar sus actividades el 7 de septiembre del presente año.

Bajo las medidas sanitarias correspondientes para así evaluar la situación y su progreso.