Hallan el cuerpo de taxista desaparecido en Cusco

Hallan el cuerpo de taxista desaparecido en Cusco

El cuerpo de Nelson Quispe Quispesivana, de 22 años, fue hallado en el sector denominado Miski Uno de la provincia de Chumbivilcas, en Cusco. La víctima que trabajaba de taxista estaba desaparecido desde el 19 de febrero, según expresaron los familiares a las autoridades.

La última vez que vieron a Nelson con vida, salía al terminal de Santo Tomás a recoger a unos clientes.  Según los vecinos que llegaron hasta el lugar, el cuerpo tenía una correa en el cuello. También se presentó otras lesiones en el rostro y extremidades.

La Policía realizó las diligencias del caso. Se presume que fue asesinado y que el móvil era apropiarse de su vehículo. La familia pide a la población que si alguien ve la unidad de placa de rodaje X4D-220, marca Kia, modelo Picanto, den aviso a las autoridades.

Atan y arrojan a un abismo a taxista en Andahuaylas

Dos hombres y una mujer perpetraron un asalto para robar un automóvil haciéndose pasar como pasajeros en la provincial de Andahuaylas. Los malhechores para no permitir que el chofer los persiga lo ataron de manos y pies para luego arrojarlo a un abismo de donde fue rescatado con varias lesiones, sin embargo, el vehículo sigue sin ser encontrado.

Todo ocurrió el pasado 19 de febrero cuando los hampones solicitaron el servicio de taxi en Talavera aproximadamente a las 7 de la noche.

Una red de delincuentes

De acuerdo a lo que informaron las autoridades, abordaron la unidad un hombre y una mujer con rumbo a Churrubamba-Pacuha. Cuando recorrían la ciudad de Andahuaylas recogieron a otro pasajero que se ubicó en el asiento del copiloto y continuaron con el trayecto.

Cuando se encontraban en un descampado cerca al lugar del destino, la mujer simuló dolencias en el estómago, motivo por el cual el conductor detuvo su unidad y esto fue aprovechado por los dos delincuentes para encañonarlo con un arma de fuego, lo golpearon, ataron sus manos y pies, para luego llevarlo a hasta otro sector donde fue lanzado a un abismo.

No encuentran el vehículo

Hasta la fecha, el vehículo Toyota Yaris color azul gris de placa de rodaje A5P-079, no fue ubicado. La víctima pidió a la comunidad brindar cualquier información sobre el paradero de su unidad para que así pueda recuperar la única herramienta de trabajo con el que llevaba el pan a casa.