Netflix: La plataforma inicia el rodaje de la primera película peruana

Netflix: La plataforma inicia el rodaje de la primera película peruana

Netflix continúa apostando por el contenido latinoamericano, esta vez anunciando el inicio oficial de producción de su primera película peruana original, una divertida comedia romántica.

Las ciudades peruanas de Cusco, Puno y Paracas acogerán la primera película original peruana de Netflix dirigida por Bruno Ascenzo (‘Cu4tro’, ‘A los 40’, ‘Soltera codiciada’); y que protagonizará Stephanie Cayo.

Luego del anuncio de Reed Hastings, CEO de la plataforma, durante su visita a Lima; será producido por Tondero, y tendrá también como protagonista al actor español Maxi Iglesias, reconocido por su participación en ‘Ingobernable’.

Al elenco se unen grandes figuras nacionales como Amiel Cayo, la cantante Renata Flores, Mayella Lloclla, Carlos Carlín, Jely Reátegui y Wendy Ramos.

Sinopsis de la película

Salvador Campodónico (Maxi Iglesias) es un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España. Para la construcción de su primer proyecto internacional eligen aterrizar frente a una maravilla mundial: el Cusco, ombligo del mundo.

Es ahí donde conoce a Ariana (Stephanie Cayo), una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras, y que él amará y odiará conforme se vayan conociendo. ¿Lograrán caminar sobre la misma ruta?

Cabe resaltar que hasta el momento no se ha revelado el nombre de este film ni cuándo podrá estrenarse, solo queda estar a la espera. Solo se conoce que esta primera película de Netflix rodada en Perú será una comedia.

Stephanie cayo está contenta con la producción

Stephanie Cayo expresó su emoción por haber iniciado las grabaciones de la nueva película del director y guionista Bruno Ascenzo, quien la convocó para la interpretación de uno de sus personajes.

A través de las redes sociales, la joven actriz compartió una fotografía al lado de su amigo, a quien dedicó emotivas palabras.

“Bruno, hoy empezamos a filmar una película que has escrito como un sueño, que me hace llorar cada vez que la leo, sé que pensaste un poco en mí cuando la escribiste”, indicó en un mensaje en la red social Instagram.

Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo se conocieron en 1998, cuando ambos protagonizaron la recordada telenovela Travesuras del corazón, desde entonces han mantenido una estrecha amistad a prueba de la distancia y el tiempo.