Fanáticos de Atalanta atacan violentamente bus de Ajax (Vídeo)

El autobús de los jugadores del Ajax a su llegada al Gewiss Stadium, recibió violento ataque con piedras, de parte de los fanáticos de Atalanta.

Con bengalas encendidas al borde del camino, intimidantes coros y gestos amenazantes fueron recibidos los holandeses del Ajax. El recibimiento estuvo a cargo de una multitud enardecida de fanáticos del Atalanta; quienes les esperaban para el enfrentamiento de la segunda fecha del grupo D de la Champions League.

A pesar de la seguridad ofrecida por la policía italiana, se confirmó que el ataque con piedras o algún otro elemento contundente; dio como resultado el destrozo de una de las lunas del autobús. Gracias a que el vehículo contaba con doble cristal de protección, solo el vidrio exterior quedó quebrado y ninguno de los jugadores resultó lastimado.

El encuentro deportivo finalizó 2-2, empate que le permite al Atalanta con 4 puntos, figurar como el segundo en su grupo; mientras que tan solo con 2 puntos queda el Ajax en su segunda jornada. Los goles del duelo fueron realizados por el colombiano Duvan Zapata, por una parte, y por Dusan Tadic y Lassina Traoré, de parte del equipo enfrentado.