almacen de ecommerce

El alquiler de almacenes como solución para los ecommerce

Cada vez son más los ecommerce que buscan optimizar sus procesos para ofrecer un servicio más eficiente a los clientes. Y por supuesto, reducir costos para tener un mayor margen de ganancias en un contexto de crisis económica.

La buena noticia es que puedes conseguir estos y otros objetivos con el alquiler de almacenes para ecommerce. Esto te permite mejorar la gestión logística de tu negocio y ahorrarte el gran gasto que implica adquirir un almacén propio. 

Beneficios del alquiler de almacenes para ecommerce

Solución económica

El alquiler de almacenes para ecommerce es una solución realmente económica. Con DepoSeguro, la primera empresa de almacenamiento de Perú, puedes elegir entre espacios de almacenamiento desde 1 hasta 70 m2. Y alquilar el almacén perfecto para tu ecommerce desde $1.50 diarios. 

Flexibilidad

Con las constantes variaciones en el mercado y la demanda de productos, es probable que por temporadas necesites tener menos productos en stock. Y por lo tanto, requerirás menos espacio de almacenamiento para tu ecommerce.

Lo más importante es que es una opción completamente flexible, donde tú decides cuándo ampliar o reducir el espacio de tu almacén. 

Además, no requiere compromisos a largo plazo. Por lo que tendrás la libertad de decidir cuánto tiempo quieres alquilar un almacén, y cuándo prescindir de él. 

Máxima seguridad

Pensar en almacenes para guardar mercadería es pensar en un lugar donde tus productos puedan estar seguros, sin riesgos de pérdida o robo.  

Todos los almacenes cuentan con una alarma especial ante cualquier forcejeo y un seguro especial. Cada piso tiene códigos de acceso personal y videos de vigilancia las 24 horas del día. 

Además, solo tú y las personas que asignes cómo apoderados podrán tener acceso a tu almacén. Lo que garantiza la máxima seguridad de tus productos. 

Eficiencia en la gestión de tu stock

La gestión del stock es clave para cualquier empresa, sobre todo para los ecommerce que no cuentan con una tienda física. 

Al tener un espacio destinado especialmente al almacenamiento de tus productos, puedes llevar un mejor control y gestión de tu stock. Ya que podrás tener estantes especiales y organizar tus productos de forma que puedas encontrarlos con facilidad. 

Esto te permitirá reducir los tiempos de preparación y entrega de pedidos, y al mismo tiempo, ofrecer un servicio más eficiente y rápido a tus clientes. 

Accesibilidad

Uno de los factores más importantes al elegir un lugar de almacenamiento para tu ecommerce es la ubicación. Ya que de esto dependerá la facilidad de acceso a tu almacén y la rapidez en la entrega de productos al cliente final. 

Mientras más céntrica sea la ubicación, podrás llegar a más lugares de forma rápida. En este sentido DepoSeguro te la pone fácil, cuenta depósitos muy bien ubicados en Surquillo y La Victoria. Dos distritos que te permiten un fácil acceso a más distintas zonas de Lima cómo Miraflores, Chorrillos, Surco, San Isidro y alrededores.