El cantante Tony Rosado cambia la música por culpa del Covid-19 y por ahora se puso a lavar carros

Tony Rosado el reconocido cantante, dice que durante la cuarenta la pasó muy mal y que los 120 días se le hicieron eternos.
Tony Rosado

Tony Rosado el reconocido cantante, dice que durante la cuarenta la pasó muy mal y que los 120 días se le hicieron eternos.

Los conciertos en vivo se demorarán un tiempo más para hacerse realidad, por esto el cantante Tony Rosado ha decidido invertir sus ahorros limpiando y haciendo cambios de aceite a carros.

Por el momento dejará de lado la música para trabajar debido a la pandemia del Covid-19.

Tony expresó que invirtió su dinero en “Lucero Car Wash” su autolavado ubicado en Piura, el cual lleva el nombre de una de sus hijas.

La hija mayor de Rosado, Lucero estudió administración de empresas y fue quien convenció al cantante de poner el negocio”, señaló el cantante a un diario local.

Al consultarlo sobre si él atenderá su negocio, dijo: “claro, uno debe supervisar el negocio, aunque es una empresa familiar”.

El negocio está ubicado donde antes estaba su conocido restaurante “El Palacio del Ritmo”, en Piura.

El intérprete de “Ya te olvidé”, reveló que en su caso no está haciendo delivery con su restaurante, pues “no es igual como que la gente venga se siente a comer y disfrutar. Hacer delivery no es igual”, añadió.

Mi billetera la maneja muy bien mi “patrona”

Para finalizar en forma de broma, Tony Rosado dijo: es mi esposa Susan quien maneja muy bien el dinero, pues como ven guardó pan para mayo.

Yo cantaba y ella se encargaba de guardar el dinero, es ahorrativa”, acotó.