Memorias del Corazón ya se encuentra disponible en la plataforma de Youtube

Para celebrar las Fiestas Patrias del Perú, Susana Baca le hizo un regalo a sus seguidores, donde realizó un concierto titulado Memorias del Corazón, la cual se cuenta disponible de forma gratuita en la plataforma de Youtube. De manera que puedan disfrutarlo desde la comodidad de su casa, durante la cuarentena por COVID-19.

La cantautora, ofreció este mismo concierto el pasado año, en el Gran Teatro Nacional. Donde en esta nueva oportunidad, ofrece esas hermosas canciones que le dieron éxito rotundo a su nuevo disco. Además, Susana Bacca resaltó que se sentía muy emocionada por darle este regalo al país.

Además de agradecer al esfuerzo de Pregon Producciones, a Play Music Perú y a su propia productora. La ganadora del Premio Nacional de Cultura 2017 y dos veces ganadora del Grammy Latino, invitó a todos los peruanos a celebrar el aniversario N° 199 de la independencia del Perú.

Recital Memorias del Corazón

Este recital que Susana Baca le expone a sus fanáticos, es el mero homenaje que le hace a sus raíces. Donde muchos podrán verlo desde la comodidad de sus hogares a través de esta conocida plataforma y mediante la muestra de un formato único y de gran calidad. Un gran aporte y una gran iniciativa.

Por otro lado, la plataforma de Youtube, ofrece durante los próximos días, la disponibilidad del concierto completo de Susana Baca. Se espera que, para finales de este mes, se pueda escuchar el audio en la plataforma de Spotify, Apple Music, entre otras. Que le permitan a miles de usuarios disfrutar de esta hermosas melodías.

El mundo ha cambiado y nosotros con él. Por lo que no se puede dejar de lado las hermosas costumbres que solo el Perú trae tanto para sus visitantes como para sus residentes. Una iniciativa única que permita dar una esperanza y bienestar en estas situaciones tan tétricas.